Desde su apertura, Restaurante La Pampa fue reconocido por la calidad de sus platos y precios altamente competitivos. El negocio tuvo una gran aceptación del mercado, el cual respondió positivamente con una afluencia tal, que como resultado, los clientes esperaban largamente para ingresar al restaurante.

Inicialmente el Menú se concentraba en su especialidad, es decir las carnes de res a la parrilla, con una oferta de 15 platos diferentes, con el tiempo se han incorporado nuevos tipos de platos: pollo, cortes de carne de cerdo, conejo, pescado, camarones, etc.

En el año 2016 abre sus puertas la Pampa Libertad, la primera Pampa en el mar especializada en mariscos ubicada en un risco conocido como punta elefante, en el Puerto de La Libertad. Somos más que un lugar para venir a comer, somos creadores de experiencias de alta mar inolvidables, donde se puede degustar comida de excelencia a base de productos marinos. Su calidad está garantizada.

En su carta se destaca el la famosa mariscada, cocteles y ceviches. La pampa la libertad es lugar ideal para compartir con la familia, amigos.

MISIÓN

Dar a nuestros clientes la mejor experiencia al comer fuera, garantizando la calidad y el sabor único de La Pampa en un ambiente agradable y con el mejor servicio, buscando el desarrollo de nuestros colaboradores y generando valor para los accionistas de manera sostenible.

VISIÓN

Ser la empresa líder a nivel regional en el negocio de Restaurantes tipo Steak House.

“Desde 1987 sirviéndole lo mejor en carnes y mariscos a la parrilla”.

Cada vez que se enciende el fuego en La Pampa La Libertad, nos aseguramos de brindarle la mejor selección de carnes y mariscos, cocinados la perfección en nuestra parrilla.

Visitar La Pampa La Libertad es una experiencia que no sólo se queda en el sabor y el servicio si no que completan la experiencia acompañada de una impresiónate vista al mar.

• Servicio de valet parking 
• Salón para eventos sociales y corporativos
• Parqueo para 150 vehículos

Amplios y confortables espacios para conferencias y eventos sociales con diferentes ambientes para combinar los servicios de pausas de café y almuerzos. Somos la formula perfecta para hacer de su evento una experiencia única.

– Consultoría creativa para eventos y convenciones
– Internet Wi-Fi en todo el restaurante
– Equipamiento audio-visual
– Estacionamiento Privado para 200 vehículos

LA PAMPA VIP ROOM

Para esos eventos de menor tamaño, ofrecemos la Sala de Reuniones VIP, con capacidad para 40 personas, donde nuestros invitados recibirán una atención especial de parte de nuestro restaurante. ¡RESÉRVELO!

VARADERO LOUNGE

Con nuestra increíble terraza al aire libre donde podrás realizar tus eventos de menor tamaño con una capacidad de 40 personas reserva nuestra terraza para eventos empresariales, graduaciones, despedidas, cumpleaños, desayunos de bautizo, baby showers siempre con nuestro menú de la Pampa La Libertad. ¡RESÉRVELO!