Cardedeu Residence

Lakefront Suites

 

Cardedeu Residence es un nuevo concepto de hotel ubicado en el Lago de Coatepeque, en El Salvador. Con su formato apart-hotel es ideal para unas cómodas vacaciones en pareja, con amigos o en la familia.

¿Amante de las vacaciones y  actividades acuáticas? En Cardedeu Residence podrás disfrutar como en la comodidad de tu casa en una de nuestras 8 suites equipadas con todo lo que necesitas.


RESTAURANTE CARDEDEU BISTRO

correcto: Nuestro Bistro ubicado dentro de las instalaciones de Cardedeu Residence es el lugar perfecto para almorzar, cenar o tener un pequeño brunch en nuestra terraza frente al lago. Puedes accesar siendo huesped de Residence o accediendo con reserva previa directamente vía lancha desde el lago.

Horarios de servicio de 11:00 am a 7:00 pm

VER MENÚ


MEETINGS AND WEDDINGS

Realiza tu evento en Cardedeu Eventos y hospédate en Cardedeu Residence con tarifas preferenciales.

ACCOMMODATION

Cardedeu Residence cuenta con 8 suites: 4 suites sencillas y 4 suites dobles equipadas cocina, linen service con todo lo necesario para proporcionar una estadía acogedora.

DAYPASS

Cardedeu Residence te da la posibilidad de disfrutar de un día completo en nuestras instalaciones.  Relájate, ten un tranquilo y variado almuerzo frente al lago, y por último pasa la tarde en la piscina por un precio atractivo.