Acerca de nosotros

Cardedeu El Salvador

Misión

Exceder las expectativas de los clientes con cada experiencia.

Visión

Mantenernos siempre 5 años delante de la competencia, mediante la innovación constante en las operaciones, infraestructura, programas para el desarrollo de nuestro talento humano y el servicio personalizado ofrecido en nuestros restaurantes, eventos y hoteles.

Valores

  • Actuar con integridad en todo lo que hacemos: Sin integridad, lo fundamentos de los negocios y la vida se demoronan.
  • Respetar a todos, en todas partes: Ya sea que trabajemos con un cliente, un alto ejecutivo o un guardia de seguridad – El respeto no conoce fronteras.
  • Mejorar la vida de nuestros clientes: Creando experiencias memorables para los huéspedes que visitan nuestras propiedades – nos esforzamos por mejorar sus vidas a través de su interacción con nosotros.
  • Apoyar a nuestras comunidades: Cardedeu se compromete en mejorar las vidas de las generaciones futuras a través de la conservación, la educación y el bienestar.
  • Nos sentimos orgullosos como marca Cardedeu de ser merecedores del premio BID bienal iberoamericana de diseño 2012.

 

En medio de montañas con una vista singular al Lago de Coatepeque, se encuentra Cardedeu; un lugar exclusivo con más de 5 manzanas de terreno, rodeado de historia, arte y naturaleza. Con su arquitectura, sus jardines, y el buen gusto en todos sus espacios, buscan lograr la combinación perfecta entre Hotel, Restaurante y el lugar ideal para celebrar tus eventos y convenciones.

Somos una marca única en la industria de hospitalidad, nuestro nombre Cardedeu significa “camino a Dios” en lengua catalana. Es por ello que nuestro enfoque está dirigido a que no importa el camino que se elija sea hospedarte con nosotros, disfrutar de nuestros restaurantes o celebrar algun evento nuestros clientes vivan una experiencia de hospitalidad, una arquitectura innovadora, destinos inigualables y un ambiente realmente acogedor.

 

Ganador Premio BID 2012:
Cardedeu Lago de Coatepeque ha sido el ganador de la Bienal Iberoamericana de Diseño 2012.